Primeras imágenes oficiales de las figuras a escala 1/8 de Haruka Nanase y Makoto Tachibana de Free! por Alter y Hobby Stock

Hobby Stock nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de las tan esperadas figuras a escala 1/8 de Haruka Nanase y Makoto Tachibana, personajes del anime Free!, las cuales están fabricadas por Alter dentro de su línea Altair. Y también nos hace saber que su preorder saldrá el miércoles, día 14 de mayo.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: Pendiente
Preorder: 14 de mayo

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha dado a conocer de las estupendas Altair de Haruka Nanase y Makoto Tachibana:



Después de tanto esperar y de ver sus prototipos expuestos en varios eventos, por fin hoy os podemos presentar oficialmente las figuras a escala 1/8 de Haruka Nanase y de Makoto Tachibana. Unas figuras que han sido esculpidas por Alter, dentro de su línea Altair, pero que, igual que para la figma de Haruka, serán exclusivas de Hobby Stock.

Unas figuras perfectas, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y con un excelente nivel de detalles. Sin ninguna duda se nota el gran trabajo y la calidad de Alter en ellas, por lo que seguro que los más fans de Free! quedaréis encantados con ellas.

Fijaos, tanto en Haruka como en Makoto, en la pose en la que han sido esculpidos, como se les marcan sus músculos, lo bien definidos que están los mechones de su pelo, el movimiento que le han dado a las chaquetas, todas sus arrugas,... Simplemente, ¡son una maravilla!

Si os parece pasemos a ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, para que os hagáis una idea vosotros mismos. Empezando por la de Haruka Nanase:







A continuación podéis ver la de Makoto Tachibana:










Como os he comentado, su preorder está previsto que salga el 14 de mayo, por lo que ese mismo día os actualizaremos este post con todos los datos que nos faltan por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram