Primeras imágenes de la Nendoroid de Kaga de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha facilitado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Kaga, personaje del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa que su preorder saldrá el próximo jueves, día 15 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kaga y empezar a conocer las opciones que nos permitirá:





Después de haber visto expuesto el prototipo de la Nendoroid de Kaga en varios eventos desde la Anime Japan 2014, finalmente Kahotan nos muestra ya su prototipo final. 
Si no me confundo, esta es la cuarta Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de los personajes de Kantai Collection, unas figuritas de lo más encantadoras y esculpidas con un excelente nivel de detalles que además, os permiten un montón de combinaciones gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos vienen. Por lo que si sois fans de KanColle y os gustan las Nendoroid, ya os podéis imaginar el montón de posibilidades que os permiten todas ellas, ¡y con las que todavía faltan por venir!

Tal y como podéis ver en las imágenes, Kaga nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una más preocupada), diferentes manos y piernas (incluso unas piernas para ponerla sentadita), su arco y su flecha, tres avioncitos para ponerlos volando a su alrededor, una mesa kotatsu, dos cojines, un bol de nikujyaga (estofado), unas mandarinas y un recipiente con arroz.

Por lo que ya veis que Kaga nos viene de lo más completa. Fijaos en todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan para haceros una mejor idea de todas las combinaciones que podéis hacer con ella, incluso con la Nendoroid de Akagi.








En la siguiente imagen Kahotan nos muestra como es la mesa por debajo. Como podéis ver, incluso viene con su calentador:







De nuevo, todos aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de GSC, la Nendoroid os vendrá con una portada especial y con otra base con olas dibujadas:


Como os he comentado, su preorder está previsto para el 15 de mayo, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y los datos que nos faltan por confirmar.



Comentarios

  1. A mí de estas nendos lo que me gusta son los extras, aunque la de Shima la reserve porque en sí es preciosa *_*
    De llegar a pillarla lo haría en rebaja y por los extras, la nendo bien guardadita en su caja.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest