Pokemon XY - Plastic Model Collection No.36 Mega Charizard X (Bandai)

Ahora tenemos el placer de traeros una nueva maqueta basada en el mundo del videojuego Pokemon XY. En esta ocasión los de Bandai nos traen la Mega Evolución de Charizard, el Mega Charizard:


Altura: 12 cm
Material: ABS
Precio: 900 Yenes
Salida ala Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos todas las imágenes que tenemos de esta nueva maqueta de la colección Plastic Model Collection de Pokemon y os explicamos todo lo que necesitáis saber antes de comprarla:



Hace poco que nos anunciaron las maquetas de los Pokemon legendarios de Pokemon XY, y ahora le toca el turno a una de las novedades de esta edición, la Mega Evolución de Charizard. 

Como podéis ver se trata de una maqueta que hay que montar, pero no pintar ni pegar. Tened en cuenta que están hechas para que los niños las monten y jueguen con ellas, por lo que el nivel de montaje es muy muy bajo. Como novedad respecto a las anteriores, han usado ABS semitransparente para hacer las llamas de la boca y la cola, y nos viene con un pequeño pedestal para ponerle poses aéreas. ¡Pero lo mejor sin duda es el precio, por 900 Yenes podéis tener a Mega Charizard en vuestra casa! ^0^


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es fácil de conseguir si es lo que te refieres, aunque por ahora no se sabe cuando saldrá el pre-order ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram