One Piece - Tea time of pirates - Ochatomo Series (MegaHouse)

Seguimos ahora con las imágenes oficiales de las nuevas figuras Ochatomo de One Piece, una colección de figuras muy monas para decorar tus bebidas este veranito ^^.



Altura: 4,5cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Agosto de 2014 
Precio: 600 Yenes (cada una) 
Preorder: 15 de mayo

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta pequeña colección de figuras para que podáis ver cada una de ellas por separado. ¡Os esperamos!




Personalmente os diré que soy un fanático de este tipo de figuras, a parte de encontrarlas muy monas, encuentro que son muy prácticas ya que puedes ponerlas en miles de sitios diferentes, no hace falta que sea un vaso, solo con que tenga un filo pequeño o algún saliente, las podemos poner encima de la pantalla del PC, en el mueble, o donde queramos ^@^.

En cuanto a esta colección en concreto, me encantan todas y cada una de las figuras de los chicos, sobretodo la de Luffy, pero las de las chicas no me gustan tanto, creo que han intentado hacerlas sexys, pero no se puede hacer sexy a una figura que haces en forma de chibi, así que no me acaban de convencer, no se que opinaréis vosotros. El pack completo lleva 7 figuras, pero van en cajas aleatorias, por lo que solo podréis conseguirlas todas si os compráis el pack completo de 7 figuras. 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram