One Piece - Momonosuke 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" (MegaHouse)

¡Y ahora la segunda P.O.P. del día! Megahouse nos presenta el pequeño gran Momonosuke, uno de los protagonistas de la saga Dressrosa de One Piece:


Altura: 10cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Agosto de 2014 
Precio: 3100 Yenes
Preorder: 14 de mayo a las 18:00 (hora japonesa)

Seguimos ahora con toda la información que disponemos de ella y con todas las imágenes que nos han enviado los de Megahouse para que las compartamos con vosotros. ¡No os lo perdáis!




Estas P.O.P. de personajes pequeños parecen que tengan que ser muy simples y tontas, pero lo que se nos olvida es que estamos hablando de una P.O.P., una de las colecciones de figuras más detalladas de las figuras de PVC a escala. En esta ocasión nos traen a Momonosuke, uno de los últimos personajes en salir en el manga dentro de la saga Dressrosa. Como podéis ver son 10 cm de figura, pero para compensar, nos viene con dos cuerpos y dos caras para que lo podamos poner con el kimono o sin el, y con esa cara rara, que personalmente me encanta XDD.

Estas P.O.P. tan pequeñas, aunque paerzcan sencillas, son una pequeña maravilla cuando las tienes delante, yo tengo la de Chopper y os puedo decir que no se iguala la calidad a ninguna otra figura del mercado. Eso si, este personaje no es que sea el más famoso de todo One Piece, así que supongo que esta figura solo la comprarán los coleccionistas de P.O.P. a quien tanto admiro ^@^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram