Mobile Suit Gundam Unicorn - Nahel Argama CF-SP (MegaHouse)

Directamente del anime Gundam Unicorn nos llega ahora la renovada Nahel Argama, una de las naves más potentes de todo el universo de Gundam transformada en una figura Cosmo Fleet Special de Megahouse:


Longitud: 17cm 
Material: ABS 
Salida a la venta: Agosto de 2014 
Precio: 4200 Yenes 
Preorder: 15 de mayo

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Megahouse nos ha enviado de esta pequeña maravilla del universo Gundam:





Dentro del mundo de Gundam y sus mechas, está el grandioso mundo de las naves insignia de las diferentes facciones, unas naves cuya popularidad se asemeja, al menos en Japón, al de los mechas. En esta ocasión Megahouse le rinde homenaje a una de las naves más populares, la Nahel Argama, una nave que ya pudimos ver en ZZ Gundam pero que ahora nos llega en su versión Gundam Unicorn.

Como curiosidad os contaré que puedes ponerle el cañón principal en modo disparo gracias a una pieza extra que lleva, además, lleva 7 miniaturas de mechas para que podamos montarnos nuestro propio diorama. La colección Comsmo Fleet Collection de Megahouse es una de las más buscadas y coleccionadas de todo Japón, así que esperemos que pase lo mismo en España y que todos podamos disfrutar de esta gran nave en nuestras vitrinas.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram