Mashin Eiyuuden Wataru - Tora-Oh & Himiko G.E.M. Series y Wataru & Shibaraku G.E.M.Series (MegaHouse)

Seguimos ahora con las imágenes oficiales y toda la info de dos packs de G.E.M. de Mashin Eiyuuden Wataru, un clásico que nunca pasa de moda:


Altura: 15 cm ( Tora-Oh y  Wataru), 6 cm (Himiko y Shibaraku)
Precio: 5.000 Yenes cada pack
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: 15 de Mayo

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estos dos packs de figuras G.E.M. de este clásico de la animación de los 80, y os explicamos que incluye cada uno de los packs:


Antes de poneros las fotos primero quiero poneros que es lo que contiene cada uno de los packs de G.E.M. que sacará Megahouse:

Pack Wataru:
  1. Figura de Wataru de 15 cm.
  2. Figura de Shibaraku de 6 cm.
  3. Figura de EX de 6 cm.
Pack Tora-Oh:
  1. Figura de Tora-Oh de 15 cm.
  2. Figura de Himiko de 6 cm.
  3. Espada Senkou.
  4. Espada Oujya.

En total dos packs que recogen a los principales protagonistas del anime Mashin Eiyuuden Wataru, un clásico de los 80, y que ahora entra de lleno en el mundo de las figuras de la mano de Megahouse y su colección G.E.M. . 

Como curiosidades deciros que las figuras de Tora-Oh y de Wataru vienen con dos caras intercambiables. Además las espadas de ambos son intercambiables, por lo que les podemos poner cualquiera de las cuatro espadas que llevan a cualquiera de las dos figuras, y a la figura de Wataru se le puede poner el brazalete dorado o no. 

La verdad es que es un pack de figuras que por el precio está muy bien ya que por 10.000 Yenes tienes todo un set con 5 figuras más los accesorios, se que aún así 10.000 Yenes es mucho dinero hoy en día pero la verdad es que estos packs merecen mucho la pena ^0^. ¡Os dejamos con las imágenes de las figuras!



Comentarios

  1. La verdad es que no conosco la serie, pero me gustaron las figuritas, muy completas y muy monas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram