Kantai Collection - Kaga Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy también ha salido el preorder de la Nendoroid de Kaga, personaje del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Nendoroid Kaga (ねんどろいど かが)


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kaga:





Después de haber visto expuesto el prototipo de la Nendoroid de Kaga en varios eventos desde la Anime Japan 2014, finalmente aquí la tenéis.
Si no me confundo, esta es la cuarta Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de los personajes de Kantai Collection, unas figuritas de lo más encantadoras y esculpidas con un excelente nivel de detalles que además, os permiten un montón de combinaciones gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos vienen. Por lo que si sois fans de KanColle y os gustan las Nendoroid, ya os podéis imaginar el montón de posibilidades que os permiten todas ellas, ¡y con las que todavía faltan por venir!
 
Tal y como podéis ver en las imágenes, Kaga nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una más preocupada), diferentes manos y piernas (incluso unas piernas para ponerla sentadita), su arco y su flecha, tres avioncitos para ponerlos volando a su alrededor, una mesa kotatsu, dos cojines, un bol de nikujyaga (estofado), unas mandarinas y un recipiente con arroz.
Por lo que ya veis que esta Nendoroid nos viene de lo más completa.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram