HALO 4 - Master Chief ARTFX Statue (Kotobukiya)

Dentro de la línea ARTFX Kotobukiya ha hecho auténticas maravillas, pero la que os traemos a continuación me ha dejado sin aliento. Se trata de una nueva ARTFX basada en el videjuego HALO 4, protagonizada por el gran Master Chief:


Altura: 30 cm
Precio: Pendiente
Material: PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os presentamos el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que podáis ver esta nueva figura de el gran Master Chief en todo su esplendor. ¡Entrad a verlas!



La verdad es que más que una figura, la tendríamos que llamar Diorama por lo dinámica que es y por lo mítica ya que tenemos a Master Chief con la armadura completamente desgastada caminando por una nave del Covenant. El desgaste de la armadura es sin duda lo mejor que tiene la figura, además de que el control de la pintura y del sombreado de la propia armadura hacen que te de la sensación de que realmente estés viendo al auténtico Master Chief delante tuyo.

Como extra, viene con dos brazos intercambiables, los primeros para ponerle con el arma entre las manos, y otros que nos permite poner a Master Chief en una pose más relajada. Y por si todo esto fuera poco la cabeza es articulada, así de esta manera podremos hacer millones de fotos desde cualquier ángulo sin que nos quede una pose estática. Esta es simplemente una pequeña muestra de todo el poder y la calidad que tiene Kotobukiya, y esperemos que nos siga trayendo figuras como estas en un futuro ^^.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram