God Eater 2 - Alisa Ilinichina Amiella -Swimsuit Ver.- 1/8 (Alphamax)

Del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst, la compañía Alphamax nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de la protagonista Alisa Ilinichina Amiella. Una figura de lo más sexi que, en esta ocasión, nos ofrecen en traje de baño.

ゴッドイーター2 アリサ・イリーニチナ・アミエーラ 水着ver. 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su Swimsuit ver. a escala 1/8 de la preciosa Alisa Ilinichina Amiella:



Alphamax nos ha sorprendido a todos hoy con la presentación oficial de su Swimsuit ver. de Alisa Ilinichina Amiella. Figura que pudimos ver expuesta por primera vez en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, pero que si os acordáis, recientemente en la CICAF 2014, todavía nos mostraban su prototipo sin pintar. Pues, finalmente hoy, ya la podéis ver pintada. Además, Alphamax nos ha facilitado un montón de imágenes para que la podáis ver desde todos los ángulos.

Alphamax ha hecho un gran trabajo con esta nueva figura que nos ofrecen de Alisa Ilinichina Amiella. Si os acordáis, hace unos meses la compañía nos presentó una primera figura a escala 1/8 de este personaje, pero basada en tal y como aparece en God Eater Burst. Por lo que ahora, todos aquellos que os guste más el aspecto más maduro que tiene en God Eater 2 esta es, sin ninguna duda, vuestra figura. Además, Alphamax todavía ha querido darle a Alisa un toque mucho más sexi y ha preferido esculpirla con un elegantísimo bikini rojo brillante. Otra peculiaridad de la figura es que tanto la camisa como la boina son extraíbles.

La compañía ha hecho un gran trabajo con su nueva versión de Alisa Ilinichina Amiella. Una figura que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en las preciosas curvas de Alisa, su elegante bikini, la sensación de movimiento que nos transmite su camisa y los mechones de su pelo, la textura de arena que le han dado a la base, y lo genial que les ha quedado su arma "God Arc", en esta ocasión representada en su forma estándar "Blade Form".




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram