Evangelion X Transformers - Eva Optimus (Takara Tomy)

Dentro del universo de Evangelion se ha visto todo tipo de depravaciones y cosas raras, pero creo que esta es la primera que realmente me compraría XD. Se trata de una figura especial que une un EVA con el gran Optimus Prime de Transformers:


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2015
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura y os explicamos como hemos llegado a todo esto je je.



Todo empezó cuando en la revista Hobby Japan salió este anuncio con la ilustración que veis aquí anunciando la colaboración de Transformers y Evangelion para crear, literalmente, "algo nuevo". De aquí salió esta página web de la tienda online de Takara Tommy anunciándolo también, y hoy por fin se ha desvelado el secreto.


Se trata, como veis, de una figura articulada de 20 cm de altura de una EVA al estilo Optimus Prime que saldrá a la venta en 2015 y se venderá de manera exclusiva en la tienda online japonesa de Takara Tomy, por lo que será solo para Japón y solo se podrá comprar en esa página web. Aunque claro, viendo el éxito que tienen ambas series fuera de Japón, supongo que como mínimo harán una tirada para América, cosa que nos facilitaría a todos nosotros el poder conseguirla.

La verdad es que la figura en si no está mal, han conservado los principales rasgos de Optimus, como el casco, y el pectoral, acoplándolos al cuerpo de un Eva. Eso si, es una pena que se hayan olvidado por completo de la parte "Transformable" de  los Transformers al crearla, ya que el estrecho cuerpo de las EVA no les ha permitido transformarla en ninguna cosa, pero bueno, no se puede tener todo ^^. Sin duda una curiosidad más dentro del mundo de las figuras que o bien será un éxito de ventas o se quedará en el olvido. ¿Qué opináis vosotros?  




Comentarios

  1. Pues lo siento mucho, pero a mí me ha dado progeria ocular de cincuenta tipos X.X
    Esa ilustración de Optimus con los colores del Eva 1 me parece mejor xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram