Cu-poche Extra - School Swimsuit Body -White ver.- (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su School Swimsuit Body, accesorio para las figuras de su línea Cu-poche que consiste en un cuerpo en traje de baño escolar. Como podéis ver, en esta ocasión nos lo ofrecen en blanco. Y ya os informo que es de venta exclusiva de la tienda de Kotobukiya.

キューポッシュえくすとら スクール水着ボディ(白)【コトブキヤショップ限定】


Altura: 7,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 2160 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo accesorio Cu-poche Extra, y conocer todas las opciones que nos permite:





Hace poco Kotobukiya nos presentó un primer School Swimsuit Body para usar en cualquier figura de su línea Cu-poche. Un accesorio que consiste en un cuerpo con un bañador escolar, que en esta ocasión nos ofrecen en color blanco. Además, la compañía también nos incluye otros complementos que nos permiten hacer más combinaciones. Concretamente, nos incluyen: una base, otro par de manos y una tabla de natación.

Como es característico de las Cu-poche, en la base de los pies encontraréis unos imanes, los que os permiten ponerlas en un montón de poses diferentes. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que no os viene incluida la cabeza de la Cu-poche, con lo que se consigue reducir su precio, y lo que os permite adquirirlo más fácilmente y que lo uséis con vuestras Cu-poche favoritas.

Como os he comentado, si os interesa esta versión, Kotobukiya ha decidido sacarla a la venta de forma exclusiva y limitada de su tienda.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram