Tears to Tiara II: Haou no Matsuei - Tart 1/8 Dwell (Vertex)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 de Tart, personaje del RPG Tears to Tiara II: Haou no Matsuei, que la compañía Vertex nos ofrece dentro de su línea Dwell.

ティアーズ・トゥ・ティアラII 覇王の末裔 タルト 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 12.960 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Tart de Tears to Tiara II:





Finalmente, Vertex nos ha dado a conocer todos los datos de su figura de Tart, la cual pudimos empezar a ver su prototipo sin pintar expuesto en el pasado Wonder Festival 2014 Winter.
Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, la podáis comparar con la ilustración original que os hemos facilitado, y esculpida con una excelente calidad de detalles. 
 
Para empezar, fijaos en la sensación de movimiento que nos transmite, aunque nos encontrarnos ante una figura estática. Esto, sobre todo se debe a la forma que le han dado a la bandera, la cual, tal y como podéis ver en las imágenes, es extraíble.
Pero fijaos también en los preciosos detalles con los que ha sido esculpida Tart: su pelo, la bonita flor que lo adorna, las líneas de su cuerpo, y lo genial que les ha quedado todo su traje con tantas arrugas, cadenas,...

Sin ninguna duda, Vertex ha hecho un gran trabajo con esta figura. Una figura que seguro agradecerán los más fans de Tears to Tiara II.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram