Primeras imágenes oficiales de las figuras de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga de Drifters por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha dado a conocer las primeras imágenes de los prototipos finales de sus figuras de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga, personajes del manga Drifters. Y nos informa que su preorder saldrá mañana, día 15 de abril.


Altura: 15cm (Shimazu Toyohisa) / 14cm (Oda Nobunaga)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 6264 Yenes (cada una)
Preorder: 15 de abril

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha dado a conocer de sus dos figuras dedicadas a los personajes de Drifters:


Union Creative International nos ofrece unas figuras de lo más curiosas de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga, personajes de Drifters. Unas figuras esculpidas en una pose de lo más dinámica y con una buena calidad de detalles.

Por el momento son pocas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de estas dos figuras, pero con ellas ya nos dan a conocer un curioso detalle. Y es que éstas nos vendrán con una expresión facial de lo más divertida extra, las cuales serán un privilegio de la edición limitada de la figura.

Como os he comentado, su preorder está previsto para mañana, por lo que esperamos poderos ofrecer un nuevo post con muchas más imágenes y poder concretar mejor su información.






A continuación os mostramos las Bloody Ver. de las figuras de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga, las cuales solo se podrán adquirir en la tienda online de Union Creative International:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram