Primeras imágenes oficiales de la Bishoujo Statue a escala 1/7 de Freddy Krueger de Freddy vs. Jason por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la figura a escala 1/7 que le dedican a Freddy Krueger, personaje de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street), la cual nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo. Por lo que ya os podéis imaginar que esta versión de Freddy será algo peculiar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de la Bishoujo Statue de Freddy Krueger, y la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:





Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter, Kotobukiya nos mostró la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, para hacernos saber de que estaba trabajando en las Bishoujo de Freddy Krueger y de Jason Voorhees, basados en el crossover Freddy vs. Jason. Unas figuras de lo más sexis de estos dos personajes tan terroríficos, las cuales agradecerán tanto sus fans como los del ilustrador Shunya Yamashita.

Por el momento, Kotobukiya solo nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la Bishoujo de Freddy, por lo que os dejamos con ellas para que todos podáis ver el espectacular trabajo que ha realizado esta compañía, la cual no nos ha dado a conocer más detalles, solo que en breve saldrá su preorder.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram