Primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 de Kuroneko de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai por Pulchra

La compañía Pulchra nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Y nos hacen saber que su preorder saldrá en breve.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su encantadora figura de Ruri Gokou:





Primero, para que podáis comparar mejor el trabajo de Pulchra, os hemos puesto una ilustración original de Yamasan en la que podéis ver a Kuroneko con el mismo conjunto, pose y expresión facial con los que Pulchra ha esculpido su figura.

Kuroneko es un personaje que estamos más acostumbrados a ver representada con sus conjuntos de gothic lolita, pero en esta ocasión, Pulchra ha querido representarla con un vestido blanco de lo más veraniego, un bonito sombrero de paja, y una expresión de lo más dulce y algo avergonzada.

En mi opinión, la compañía ha realizado un buen trabajo con su versión de Kuroneko, la cual ha sido esculpida con un buen nivel de detalles, aunque valorar esta figura sobre un fondo tan claro hace que sea un poco más difícil apreciar los detalles.

Como os he comentado, está previsto que en breve salga su preorder, aunque la compañía no nos ha desvelado una fecha exacta. Por lo que en cuanto lo hagan, y nos faciliten más imágenes y/o la información que falta por confirmar, os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram