Primeras imágenes oficiales de la Half-Damage Ver. a escala 1/8 de Kongou de Kantai Collection por Max Factory

Max Factory nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la Half-Damage Ver. a escala 1/8 de Kongou, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos hacen saber que su preorder está previsto para el viernes, día 11 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de la Half-Damage Ver. de Kongou, y ver la ilustración original en la que está basada:





Finalmente, Max Factory nos informa de la fecha de salida del preorder de su figura a escala 1/8 de Kongou, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter y en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

Una figura realmente preciosa de este personaje de Kantai Collection, la cual ha sido esculpida en su versión Half-Damaged, con su traje desgarrado, algunas heridas, entre otros daños. Además, Kongou ha sido esculpida en una pose y una expresión que hacen que se vea de lo más sexi.

Al encontrarnos ante una figura a escala de Max Factory, ya os podéis imaginar, que nos encontramos ante una figura esculpida con una excelente calidad de detalles, y realmente así ha sido. Aunque Kongou haya sido esculpida en este estado, fijaos en la gran belleza que han conseguido que nos transmita. Fijaos en esos ojazos, su precioso pelo y su peinado característico.

Por el momento, Max Factory nos ha hecho saber que la figura está prevista para septiembre de 2014 por un precio de 13.704 Yenes. El resto de datos los sabremos pronto, pues como os hemos comentado, su preorder está previsto para el 11 de abril.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram