Primeras imágenes del prototipo pintado de la versión vaquera de Super Pochaco por Vertex [Actualización]

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado varias imágenes del prototipo ya pintado de la figura en la que la compañía Vertex está trabajando de Super Pochaco en versión vaquera.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Super Pochaco, la prima de Super Sonico:



Hace un par de días compartimos en nuestras redes sociales el mosaico que acabáis de ver, imagen que utilizó la compañía Vertex para hacer saber que ya tenían pintado el prototipo de su figura de Super Pochaco versión vaquera. Y como es habitual en las figuras de Super Sonico y de Super Pochaco, el ilustrador Tsuji Santa la está supervisando, por lo que nos ha facilitado algunas imágenes de ella, para que podáis ver como está quedando.

Por lo que aquí tenéis las primeras imágenes de esta nueva figura de la voluptuosa Super Pochaco, para que todos aquellos que os guste el personaje la podáis empezar a valorar.







[Actualización 8/5/14]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo la figura de Super Pochaco esculpida en versión vaquera por la compañía Vertex. Y nos ha facilitado más imágenes para que podáis ver como está quedando:








[Actualización 12/5/14]

Vertex nos ha facilitado una nueva imagen de su figura de Super Pochaco esculpida en versión vaquera, con la que podemos ver que tanto el chaleco como los pantaloncitos serán extraíbles:




Comentarios

  1. pudrete el que dice que no le gusta xD SUPER POCHACO ES HERMOSA DE IGUAL MANERA QUE SUPER SONICO

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de Kami-sama XDD que hermosa quedo ya pintada me la tengo que conseguir OwO

    PD: soy el mismo que dijo xDD pudrete el que dice que no le gusta xD SUPER POCHACO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram