Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Gilgamesh de Fate/stay night por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Gilgamesh, personaje de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Y nos informa que su preorder saldrá el 9 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la Nendoroid de Gilgamesh, y conocer todas las opciones que nos permitirá:





Por fin Good Smile Company nos informa sobre el preorder de la tan esperada Nendoroid de Gilgamesh, figura que, si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar y en la AnimeJapan 2014 su prototipo ya pintado. Y finalmente aquí lo tenéis.

Sin ninguna duda, Gilgamesh ha quedado estupendo en la forma de Nendoroid. Good Smile Company ha hecho un gran trabajo. Todo y su pequeño tamaño, Good Smile Company nos lo ofrece esculpido con una excelente calidad de detalles. Fijaos en su armadura dorada, está perfectamente recreada.

Como ya os podéis imaginar, Gilgamesh nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales diferentes (su expresión burlona estándar y una gritando), diferentes brazos, su espada Ea (el más poderoso de sus "Noble Phantasm"), diferentes piezas especiales que nos permiten ponerlo con su "Puerta de Babilonia" detrás suyo, y diferentes "Noble Phantasm" saliendo de la puerta.

Por lo que ya veis que Gilgamesh nos viene de lo más completo.








Aquí podéis ver todos los "Noble Phantasm" que nos incluyen. Estos, además de poderlos poner saliendo de la "Puerta de Babilonia" también se las podéis equipar a Gilgamesh, igual que en el caso de Ea:







Como os he comentado, su preorder saldrá el 9 de abril, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram