Primeras imágenes del prototipo de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco por Daiki Kougyou

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo de una nueva figura dedicada a Super Pochaco, la prima de Super Sonico, la cual está supervisando. En esta ocasión es la compañía Daiki Kougyou la responsable de esta nueva figura, que nos ofrecen esculpida a escala 1/6.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Pochaco, la cual, como siempre, generará mucha controversia:



Como siempre os comentamos en las figuras dedicadas a este personaje, para valorar la figura dejad de lado el hecho de si os gusta o no el tipo de mujer que representa Super Pochaco, a partir de aquí, pasemos a ver que nos ofrece Daiki Kougyou.

Para variar, esta compañía también nos ofrece una figura de Super Pochaco en bikini, pero en esta ocasión, a escala 1/6, por lo que tendrá un tamaño considerable. De hecho, comparadla con el vaso de café que Tsuji Santa ha dejado a su lado, en la primera imagen. Sin ninguna duda, Daiki Kogyo nos ofrece una Super Pochaco muy grande.
Además, por el momento parece que la compañía nos la ofrece esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien definidos que están los mechones de su pelo, y como le aprieta el traje de baño y las medias en sus carnes.
Otro detalle que muchos nos destacáis en muchas figuras de Super Pochaco, es que su cabeza es demasiado pequeña con respecto a su cuerpo, pero en esta ocasión, Daiki Kogyo nos la ofrece mejor proporcionada.

Sin más os dejo con estas primeras imágenes que nos ha facilitado Tsuji Santa, para que cada uno valore la figura según sus preferencias.



[Actualización 13/5/14]

Tsuji Santa está supervisando un prototipo un poco más avanzado, pero todavía sin pintar, de la Swimsuit ver. a escala 1/6 de Super Pochaco de manos de la compañía Daiki Kougyou. Y nos ha facilitado algunas imágenes de ella con las que se pueden ver algo mejor los detalles de la figura:






Comentarios

  1. No puedo evitarlo, de verdad que intenté valorar los detalles de la figura...pero por dónde la vea es...bueno sobra decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo problema con las personas "rellenitas" pero es que la exageración está presente en esta figura que sin ir más lejos, comparte podio con Cattleya de Queen Blade en desproporciones y no dudo de que le guste a varias personas, pero a mí, se me cierran los ojos en automático cuando la veo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram