Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras de Uni y de Nepgear de Hyperdimension Neptunia: The Animation por Broccoli

La compañía Broccoli nos ha dado a conocer las primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando de Uni y Nepgear, basadas en tal y como aparecen en el anime de Hyperdimension Neptunia.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha dado a conocer de sus encantadoras figuras de Uni y Nepgear:




Si os acordáis, en la AnimeJapan 2014, Broccoli tuvo expuestos estos dos prototipos, y ahora nos presenta sus primeras imágenes oficiales para que las podáis empezar a ver con mejor detalle.

Por el momento podemos ver que Broccoli está realizando un buen trabajo con ellas. Unas figuras con un buen parecido con los personajes originales que representan, además, han sido esculpidas en una pose de lo más alegre y dinámica.

Si os parecem, pasemos a ver la figura de Nepgear:



A continuación podéis ver a Uni:



Si os fijáis en la siguiente imagen, gracias a diferentes piezas opcionales, podréis poner a Uni y a Nepgear cogidas de la mano, además, sus bases coinciden a la perfección:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram