Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman -Vertical maneuvering Special Figure- (Furyu)

La compañía Furyu nos ha dado a conocer las primeras imágenes de su figura de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas del manga y anime Shingeki no Kyojin, la cual saldrá a la venta en junio.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su figura de Mikasa Ackerman:


Y aquí podéis ver las primeras imágenes que Furyu nos ha dado a conocer de su figura de Mikasa Ackerman prevista para junio. Una figura de línea económica, que no se ve nada mal, la verdad.
Evidentemente, la figura se ve bastante simple en algunos puntos, pero tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado Furyu, y más teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen.






[Actualización 19/7/14]

Como sabéis, en junio Furyu sacó a la venta su figura de Mickasa Ackerman, uno de los personajes principales de Shingeki no Kyojin, dentro de su colección Vertical maneuvering Special Figure. Y hoy os actualizamos este post con varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta, para que todos la podáis ver y valorar.


















Comentarios

  1. Algunas tiendas ya la venden en 1500 yen.

    Y bueno, se ve increible pero por 1500 yen no esperen que el producto final se vea exactamente igual. De hecho en estas figuras la foto de catalogo siempre se ve como de figura cara cuando realmente no será de esa manera.

    Lo siento, paso de comprar estas figuras. Ya me he llevado fuertes decepciones con figuras economicas. x_x Asi que ruego porque la version de GSC no este muy cara.

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo las figuras prize en cuanto salen a la venta os ponemos las imágenes del producto final, para que todos podáis ver como es la figura que se comercializa. Pero se tiene que reconocer que Furyu va mejorando poco a poco, evidentemente nunca podrá alcanzar la calidad de GSC, más que nada que ésta es una de las compañías que apuesta más por ofrecer precios bajos en detrimento de la calidad.
    A ver que pasa cuando salga en junio ^^

    Y como dices, a ver que pasa con la Mikasa de GSC, que sin ninguna duda es toda una preciosidad ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram