Oshioki Sweetie ~Koi Suru Onee-san wa Urahara Desu~ - Shizune Fuutou -Lingerie ver.- 1/6 (Q-six)


Del eroge Oshioki Sweetie ~Koi Suru Onee-san wa Urahara Desu~, la compañía Q-six nos ha presentado una figura a escala 1/6, de lo más atrevida, de la protagonista Shizune Fuutou en ropa interior.

オシオキSweetie -恋するお姉さんはウラハラです- 風冬しずね ランジェリーver. 1/6 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha dado a conocer de su figura de Shizune Fuutou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:






Para todos aquellos que no conocéis a Shizune Fuutou os hemos puesto un par de imágenes de ella para que os hagáis una mejor idea de sus proporciones, y así podáis comparar mejor la figura que Q-six nos ofrece de ella.

Como podéis ver, Shizune es una muchacha muy guapa y muy bien dotada. Y la verdad es que, Q-six ha hecho un buen trabajo con su figura de PVC. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y esculpida con un buen nivel de detalles. Fijaos en todas las curvas de Shizune, su preciosa melena azul, y esos ojillos tan dulces con los que nos está mirando.

Y como no podía ser menos en este tipo de figura, Q-six nos da la oportunidad de ponerla con los pechos al aire mediante diferentes partes opcionales que nos incluyen.

Por lo que si sois fans de Oshioki Sweetie ~Koi Suru Onee-san wa Urahara Desu~, o simplemente os gustan este tipo de figuras, esta figura que nos ofrece Q-six es una buena opción a tener en cuenta.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram