Kantai Collection - Akagi figma (Max Factory)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, hoy ha salido el pre-order de la figma de Akagi, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

figma 艦隊これくしょん-艦これ- 赤城[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4630 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta segunda figma que Max Factory dedica a los personajes de Kantai Collection:





Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Akagi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Incluso la cubierta de la nave de su espalda es articulada, por lo que la podéis poner en diferentes ángulos. 
Determinadas áreas de la figura, como el pelo de los lados de la cara, los hombros y parte del radar, han sido fabricados con un material más blando, que os facilita poder poner a Akagi en diferentes poses.

Otra característica de esta línea de figuras de Max Factory, es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje representando muchas de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente Akagi nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una medio dañada y una de satisfacción), diferentes manos, un arco y sus flechas, la junta de cubierta del barco, el radar y el mástil. También tenemos un poco de bauxita, un cubo de reparación, un bol de arroz y unos palillos.

Por lo que ya veis que Akagi nos viene de lo más completa.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram