Hentai Ouji to Warawanai Neko - Azusa Azuki -Swimsuit Ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva Swimsuit Ver. a escala 1/8 de uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime, Hentai Ouji to Warawanai Neko, o simplemente HenNeko o Towanai. En esta ocasión nos ofrecen la de Azusa Azuki.

変態王子と笑わない猫。 小豆梓 水着ver. 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9504 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. de Azusa Azuki:





Si os acordáis, hace unos meses Griffon Enterprises nos presentó la Swimsuit Ver. de Tsukushi Tsutsukakushi, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora, de esta misma serie, nos ofrecen la de Azusa Azuki.

De nuevo nos encontramos ante una figura preciosa, que Griffon Enterprises nos ofrece esculpida con una muy buena calidad de detalles. La figura en sí no es espectacular, ya que solo nos encontramos ante una Swimsuit Ver., pero la compañía ha dado el mejor de sí para que Azusa se vea de lo más encantadora. Fijaos en lo alegre que se ve Azusa, la pose en la que ha sido esculpida en el suelo con su bikini amarillo y su flotador. Fijaos también en lo preciosa que les ha quedado su melena, con tantos mechones, su sombreado, y la sensación de movimiento que nos transmite, y sus grandes ojos verdes.

Una nueva figura que seguro agradecerán los más fans de HenNeko.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram