Haikyuu!! - Shoyo Hinata & Tobio Kageyama 1/8 Players Series (Takara Tomy)

La compañía Takara Tomy nos ha presentado dos figuras a escala 1/8 de los personajes del manga y anime Haikyuu!!, dentro de su línea Players Series. Concretamente, nos ofrecen las de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama.


Altura: 26cm
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 7020 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Takara Tomy nos ha facilitado de sus dos primeras figuras a escala 1/8 que dedica a los personajes de Haikyuu!!:


Últimamente estamos empezando a ver varias figuras de los personajes de esta serie dedicada al voleibol, y hoy es Takara Tomy quien nos presenta dos figuras, la de Shoyo Hinata y la de Tobio Kageyama. Por lo que esperamos que la compañía nos vaya ofreciendo la del resto de personajes para poder completar la colección.

Como podéis ver, Takara Tomy nos ofrece unas figuras esculpidas en una pose de lo más dinámica de estos dos personajes jugando un partido de voleibol. Unas figuras con un gran parecido con los personajes originales que representan y esculpidas con una buena calidad de detalles.

Por lo que para los fans de Haikyuu!!, estas figuras de la colección Players Series de Takara Tomy pueden ser una muy buena opción.

Shoyo Hinata:

ハイキュー!! プレイヤーズシリーズ 日向翔陽 1/8 完成品フィギュア[タカラトミー]






Tobio Kageyama:

ハイキュー!! プレイヤーズシリーズ 影山飛雄 1/8 完成品フィギュア[タカラトミー]







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram