God Eater 2 - Alisa Ilinichina Amiella -Ver.GE2- 1/7 (PLUM)

La compañía Plum nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 de Alisa Ilinichina Amiella. Hace un tiempo nos ofrecieron una primera figura basada en tal y como aparece en el videojuego God Eater Burst, la cual podéis recordar aquí. Y ahora nos ofrecen una nueva versión basada en la secuela God Eater 2.

ゴッドイーター2 アリサ・イリーニチナ・アミエーラ Ver.GE2 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha dado a conocer de su nueva figura de Alisa Ilinichina Amiella, y ver la ilustración original en la que está basada:



En esta ocasión, Plum se ha basado en la ilustración original que acabáis de ver para hacer su figura a escala 1/7 de Alisa. Una ilustración preciosa y de lo más sexi de este personaje basado en tal y como aparece en God Eater 2, y que Plum ha conseguido reproducir perfectamente a figura de PVC.

Lo que más llama la atención de esta figuraza, es lo impresionante que se ve Alisa en esa pose, apoyada en su arma "God Arc" en su "Gun Form", con lo que consiguen que Alisa se vea de lo más sexi. Además, tened en cuenta el tamaño total de la figura al haber sido esculpida a escala 1/7, y sus casi 30cm de altura, por lo que en directo tiene que verse estupenda.

Aunque Alisa haya sido esculpida en una pose estática, Plum ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, gracias a la forma que le han dado al pelo. Además, la figura ha sido esculpida con un buen nivel de detalles con los que consiguen transmitirnos un buen realismo. Fijaos en las arrugas de la ropa y de las medias, la forma que le han dado a la falda, por no decir de lo impresionante que les ha quedado su God Arc.

Por lo que si sois fans de este personaje de God Eater 2, en este caso, esta figura que nos ofrece Plum puede ser una excelente opción.








Aunque si lo preferís, Plum ha reeditado su figura a escala 1/7 de Alisa basada en el videojuego de PSP, God Eater Burst, la cual sacaron en 2012, y que podéis recordar aquí:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram