Galilei Donna - Kazuki Ferrari 1/8 (Union Creative International)

La compañía Union Creative International nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Kazuki Ferrari, la mediana de las hermanas Ferrari, del anime Galilei Donna.

ノイタミナ ガリレイドンナ 神月・フェラーリ 完成品フィギュア[フジテレビジョン]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kazuki Ferrari y la ilustración original en la que está basada:





Union Creative International se ha basado en la ilustración original de Shingo Adachi que acabáis de ver para hacer su figura de Kazuki Ferrari. Y ya os hago saber que la compañía sacará las de las otras dos hermanas también basadas en esta imagen. Por lo que si sois fans de Galilei Donna, esta es una buena oportunidad para poder tener unas buenas figuras de las tres hermanas Ferrari.

Antes de comentar la figura os quiero remarcar que la figura es de Union Creative International, de hecho la pudisteis ver expuesta en el stand de la compañía en el pasado Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring. Os lo comento ya que, no sé por qué motivo, se dice que la figura pertenece a la compañía Sentinel, incluso se dice que es de Fuji TV.

Aclarado este detalle, pasemos a ver la figura de Kazuki Ferrari que nos ofrece pues, Union Creative International. Kazuki no ha quedado nada mal tal y como ha sido esculpida. Como veis, ha sido esculpida en una pose de lo más natural, estirándose, y la verdad es que la pose no ha quedado nada forzada. Incluso la chaqueta ha sido esculpida acorde con esta pose, algo más subida, y con algunas arrugas. Por lo que Union Creative International ha hecho un buen trabajo.

Además, la compañía nos la ofrece esculpida con un buen nivel de detalles y con un buen parecido con el personaje original. Su pelo, su traje, sus botas,... todo está perfectamente recreado. Por lo que, como os he comentado, si os gustan las hermanas Ferrari, Union Creative International os da una buena oportunidad de poder tener sus figuras a escala 1/8.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram