Galilei Donna - Hozuki Ferrari 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave también nos ha presentado dos versiones (la edición regular y la Be-J Special Ver.) de la Beach Queens de Hozuki Ferrari, personaje del anime Galilei Donna, de la que pudimos ver su prototipo sin pintar recientemente.

BEACH QUEENS ガリレイドンナ 星月・フェラーリ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 5000 Yenes (edición regular) / 5200 Yenes (Be-J Special Ver.)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su encantadora Beach Queens de Hozuki Ferrari:


Wave ha decidido empezar a sacar las Beach Queens de los personajes de Galilei Donna, y que mejor que empezar con la más joven de las hermanas Ferrari, Hozuki Ferrari, la cual han representado con un adorable traje de baño rosa y un flotador a conjunto.

La figura en sí no está nada mal. Como sabéis, las Beach Queens son unas figuras que Wave suele esculpir con una calidad media de detalles, pero por ese motivo nos las puede ofrecer por un precio de lo más razonable. Además, suelen tener un buen parecido con el personaje que representan.

Como en toda Beach Queens, Hozuki dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.

Sin más pasemos a ver la edición regular de la figura:








Y a continuación podéis ver la Be-J Especial Ver., la cual es exclusiva de Be-J, y que solo se diferencia de la regular por el colgante:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram