FullMetalDaemon: Muramasa - Sansei Muramasa 1/7 (Wing)

Hoy también ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que Wing nos ofrece de Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa).

装甲悪鬼村正 三世村正 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su figura de Sansei Muramasa, y la ilustración original en la que se han basado, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace un tiempo que Wing nos iba mostrando imágenes de su versión a escala 1/7 de la preciosa Sansei Muramasa, la cual está basada en la ilustración original de Namaniku ATK que acabáis de ver. Una figura, sin ninguna duda, espectacular de este personaje, la cual ha sido representada con su traje clásico.

Cuando Wing nos presentó las primeras imágenes del prototipo, ya pudimos empezar a ver la gran calidad con la que estaba siendo esculpida Muramasa, y ahora, con las imágenes oficiales podemos verla mejor y apreciar cada pequeño detalle de ésta.

La figura en sí es increíblemente sexi, pero además, Wing ha trabajado mucho en los pequeños detalles para que además, Sansei Muramasa se vea perfecta. Fijaos en su melena, en lo bien recreados que están todos los mechones y el movimiento que le han dado. Fijaos también en lo bien que les ha quedado su traje con todos sus detalles, arrugas y el sombreado que tiene. 

Pero lo que seguro agradeceréis mucho es el impresionante cuerpo de ésta muchacha. Además, tened en cuenta que buena parte del traje es extraíble (la falda y la parte que cubre sus pechos), por lo que todavía podéis ponerla mucho más ligerita de ropa y apreciar mejor sus curvas.
Y no acaba aquí la cosa, pues Wing también nos la ofrece con dos expresiones faciales diferentes, por lo que podéis poner a Sansei Muramasa de varias formas haciendo diferentes combinaciones.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram