Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Asuka Langley Shikinami Jersey Ver. 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la Jersey Ver. a escala 1/7, que la compañía Alter nos ofrece de Asuka Langley Shikinami, una de las protagonistas de Evangelion, basada en tal y como aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q 式波・アスカ・ラングレー ジャージVer. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Jersey Ver. de Asuka de Evangelion:





Por fin ha salido el pre-order de esta nueva figura de Asuka que nos ofrece la compañía Alter. Figura, que si os acordáis, pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la Megahobby Expo 2013 Autumn, y que si queréis podéis recordar aquí.

Una figura que ha valido mucho la pena esperar para verla terminada teniendo en cuenta la preciosidad ante la que nos encontramos. Una nueva figura de Asuka vestida con su traje de piloto, pero en esta ocasión también con su jersey y su parche en el ojo, con los que aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Una figura que ha sido esculpida en una pose de lo más sexi y misteriosa al mismo tiempo, con su cuerpo girado mirando hacia atrás, y con la que consiguen destacar la gran belleza de este personaje.
Además, Alter nos la ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles. Fijaos en lo ceñido que le queda su traje, lo bien recreada que está su chaqueta con todas sus arrugas, el contraste de texturas entre el traje y la chaqueta, el movimiento que le han dado a su melena, su sombreado, y esa mirada tan dura con la que ha sido representada.

Si os fijáis en las imágenes, un detalle muy bueno, es que Alter nos la ofrece con dos brazos izquierdos diferentes: uno que nos permite poner a Asuka poniéndose bien su gorra y otra con su mano en el bolsillo del jersey. Y también podéis ponerla con o sin su gorra puesta.
 
Por lo que seguro que esta figura complacerá de sobra a los más fans de este personaje de Evangelion por su gran calidad.


















Comentarios

  1. Hola, el cuerpo se ve bien real, pero su campera es lo mejor, como para hacer diseños en alguna muñeca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram