Cu-poche Extra - School Swimsuit Body (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta, por primera vez, un accesorio para sus figuras de la línea Cu-poche. Concretamente nos ofrecen un cuerpo con un traje de baño escolar, y otros complementos, que podéis usar en cualquier figura que tengáis de esta colección.

キューポッシュえくすとら スクール水着ボディ 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 7,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 2.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer Cu-poche Extra y conocer todas las opciones que nos permite:



Como todos sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Y ahora, por primera vez, Kotobukiya ha decidido sacar a la venta un Cu-poche Extra, que en esta ocasión consiste en un cuerpo con un traje de baño escolar y otros accesorios: una base, otro par de manos y una tabla de natación.
Este cuerpo lo podéis usar con cualquiera de las Cu-poche que ha sacado Kotobukiya, por lo que se convierte en un excelente complemento si coleccionáis este tipo de figuras.

Evidentemente, este cuerpo articulado también dispone de unos imanes en la base de los pies, por lo que podéis poner vuestras figuras en un montón de poses diferentes. La misma compañía nos ha facilitado un montón de imágenes para que os hagáis una mejor idea (tened en cuenta que no se incluye la cabeza, tenéis que poner la de vuestras Cu-poche):













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram