Ane to Boin - Rurith Hanamaru (Black Apron) Distribution Limited 1/6 (Daiki Kougyou)

Del eroge de GJ y hentai, Ane to Boin, la compañía Daiki Kogyo nos ofrece una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Rurith Hanamaru, la cual será de edición limitada.

姉とボイン 花丸瑠璃栖(黒エプロン) 流通限定 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 14.040 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kougyou nos ha dado a conocer de su nueva figura de Rurith Hanamaru, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace unos días Daiki Kougyou nos anunció una nueva versión de su figura de Rurith Hanamaru, la cual pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring. Si queréis, en el siguiente enlace podéis recordar la primera versión de la figura.

Como podéis ver, esta nueva figura es exactamente igual que la primera versión, pero en negro, entre otros cambios en la coloración. Y como ya os podéis imaginar, el delantal también es extraíble.

Por lo que todos aquellos que os gustó esta figura de Daiki Kougyou ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla, eso sí, tened en cuenta que en esta ocasión es de edición limitada.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram