Wagaya no Liliana-san Regular Edition & Creator's Choice Color. 1/5 (Mouse Unit)

La compañía Mouse Unit nos ha presentado una figura a escala 1/5 de Liliana-san, la protagonista del manga hentai de Aoi Nagisa, publicado en la revista COMIC X-EROS, Wagaya no Liliana-san. Figura esculpida a escala 1/5 que nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Longitud: 28,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 17.842 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mouse Unit nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a Wagaya no Liliana-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Para que podáis comparar mejor la figura, aquí tenéis una ilustración original en la que aparece Liliana-san en toda su voluptuosidad. A partir de aquí, podemos ver que Mouse Unit ha hecho un gran trabajo con la figura que nos ofrecen a escala 1/5. Una figura realmente espectacular, muy atrevida y esculpida con una excelente calidad de detalles.

Dejando de lado si os gusta o no este tipo de mujer, fijaos en lo bien recreadas que están todas sus curvas, sus ojazos, su preciosa melena,... Una figura que seguro agradecerán los más fans de Liliana-san, y que además podéis adquirir en dos versiones diferentes.

Primero aquí tenéis la Regular Edition:

我が家のリリアナさん 通常版 1/5 完成品フィギュア[マウスユニット]













Y a continuación podéis ver la Creator's Choice Color.:

我が家のリリアナさん Creator’s Choice Color. 1/5 完成品フィギュア[マウスユニット]














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest