Wagaya no Liliana-san Extra Color. 1/5 (Mouse Unit)

La compañía Mouse Unit nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/5 de Liliana-san, la protagonista del manga hentai de Aoi Nagisa, publicado en la revista COMIC X-EROS, Wagaya no Liliana-san.

我が家のリリアナさん Extra Color. 1/5 完成品フィギュア[マウスユニット]


Longitud: 28,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 16.520 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mouse Unit nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a Wagaya no Liliana-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos días os presentamos dos versiones, la Regular Edition y la Creator's Choice Color., de esta figura a escala 1/5 de Liliana-san, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy os presentamos todas las imágenes de una nueva versión, llamada Extra Color., que nos ofrece Mouse Unit.

Como podéis ver, esta nueva versión es igual que las dos anteriores que nos ofreció la compañía, pero en esta ocasión, la ropa interior y los zapatos son dorados y las medias negras. Una nueva combinación de colores que combina perfectamente con el tono de piel y el pelo de Liliana-san.

Sin más os dejo con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de ella para que la valoréis vosotros mismos.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram