Super Sonico - Super Sonico Rock'n'Roll ☆ Valentine 1/6 (Wing)

Tal y como os avanzamos ayer, la compañía Wing, con la colaboración de SEN-TI-NEL, nos ofrecen una preciosa figura a escala 1/6 de Super Sonico, la mascota de Nitro+, la cual han llamado Rock'n'Roll ☆ Valentine. Y aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales, y la información que nos faltaba por confirmar.

すーぱーそに子 ロックンロール☆バレンタイン 1/6 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 12.744 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha dado a conocer de su Rock'n'Roll ☆ Valentine de Super Sonico, y la ilustración original en la que está basada:



Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter, ya pudimos ver expuesta esta nueva figura de Super Sonico por parte de la compañía Wing. Una figura de lo más alegre de la mascota de Nitro+ en traje de baño y una guitarra de chocolate, la cual está basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver.

De nuevo, Wing ha realizado un trabajo más que excelente con su nueva versión de Super Sonico. Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica, y que nos transmite una gran energía y vitalidad.
Una figura, que además, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles, con las que consiguen que se vea de lo más realista. Fijaos en todos los mechones de su pelo, su sombreado, todos los detalles de la guitarra,...
Además, la compañía nos permite varias opciones, ya que nos incluyen dos expresiones faciales diferentes y diferentes stickers que representan manchas de chocolate, para que se las pongáis por encima a Super Sonico como vosotros queráis. Así, vosotros mismos podéis personalizar a Super Sonico como más os guste.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram