Sora no Otoshimono the Movie: Clockwork Angeloid - Astraea -Swimsuit ver.2.0- 1/7 (SkyTube)

De la película Sora no Otoshimono the Movie: The Angeloid of Clockwork, basada en el manga y anime Sora no Otoshimono, SkyTube nos ha presentado una nueva versión de su Swimsuit Ver. de Astraea que nos ofrecieron en 2012.

劇場版 そらのおとしもの 時計じかけの哀女神 アストレア 水着ver.2.0 1/7 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 6cm
Longitud: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 7400 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su Swimsuit Ver.2.0, y ver la ilustración original en la que está basada:





En 2012, SkyTube nos ofreció una primera versión de su Swimsuit Ver. de Astraea, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora, nos la vuelven a presentar pero con alguna pequeña variación. 
Si os fijáis, el primer cambio recae sobre las alas, las cuales en esta ocasión están fabricadas con un material semitransparente. Otras diferencias con respecto a la primera versión, es el color del helado, que en esta ocasión es de color púrpura, y la base de color rosa (en la primera versión era blanca).

Una figura preciosa de Astraea, esculpida de lo más relajada disfrutando de un caluroso día de verano, la cual se convierte en una buena opción para todos aquellos que os quedasteis sin su primera versión.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram