Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger -Real Action Heroes No.668 RAH- (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado una nueva Real Action Heroes (RAH) dedicada a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin. Después de ofrecernos la de Mikasa y la de Levi, ahora tenemos la del protagonista Eren Jaeger.

リアルアクションヒーローズ No.668 RAH エレン・イェーガー(初回生産限定:表情パーツ&地下室の鍵 付)[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / tela
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva RAH que Medicom Toy nos ofrece de Shingeki no Kyojin, y conocer todas las opciones que nos permite:



De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de la compañía Medicom Toy. Figura que al formar parte de la línea Real Action Heroes, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada, la cual nos permite poner a Eren en un montón de poses diferentes.

Pero además, para poder ponerlo representando diferentes escenas con las que aparece en la serie, Medicom Toy nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Eren nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (una seria y una frunciendo el ceño), dos flequillos diferentes (uno normal y otro que simula movimiento), diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y los cables de anclaje.
Además, todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura os vendrá: otra expresión facial (la de cuando Eren se enfada mucho) y su llave.

La figura tiene un buen parecido con el personaje original que representa, y además, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. De nuevo, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO. Y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. ¡Y no os olvidéis que nos encontramos ante una figura de 30cm de altura!

Por lo que, sin ninguna duda, si sois fans de Shingeki no Kyojin tiene que ser una maravilla poder disponer de todas las RAH que nos va ofreciendo Medicom Toy de sus personajes. Eso sí, si optáis por ellas tenéis que ahorrar un poquito.













[Actualización 5/4/14]:

Medicom Toy nos ha facilitado muchas imágenes más de la Real Action Heroes de Eren Jaeger para que podáis ver mejor todas las opciones que os permite esta gran figura:



Eren viene con dos expresiones faciales diferentes y dos flequillos, pero todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, os vendrá con una tercera expresión:


A continuación podéis ver la expresión facial que solo se incluye en la primera edición de la figura:




La llave también es exclusiva de la primera edición de la figura:


Fijaos en el detalle de la mano:









Eren solo os permite un montón de posibilidades, pero fijaos lo que podéis hacer con la RAH de Mikasa y la de Levi:










Comentarios

  1. Y recordar que la tercera expresion facil (rostro muy enojado) y la llave son de produccion limitada. Si las reservas se venden bien tengan por seguro que haran un segundo lote de produccion ya sin los items de produccion limitada y talvez para salir unos meses despues. Algo que paso con Mikasa.

    Y no sé si lo quiera reservar, ya tengo reservada a Mikasa pero no pienso comprar todas la RAH de Attack on Titan. A Levi no lo voy a comprar, no es de los personajes que me agraden mucho y aparte lo han "Yaoisado" mucho ^-^u

    Supongo esperare a tener a Mikasa para ver la calidad de la figura aunque como me pienso comprar la Nendo y Figma de Eren al final talvez tambien termine comprando este RAH -_-

    ResponderEliminar
  2. Charly_Rozen ¿tienes a Mikasa? que envidia. Esta de Eren es buenísima, si tuviese la pasta me la compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je ahorita solo alardeo que la tengo reservada pero cuando toque pagarla en Septiembre los bolsillos me van a sangrar como nunca ^-^u Es la figura mas cara que nunca he comprado (despues le seguira Saber Lily y Eren) T__T

      Solo compraré a Mikasa y Eren. Y gracias a que salen con buena diferencia de tiempo (Julio-Enero). Si sacan más personajes pues adios, es mucho dinero. Y no dudo que al rato tambien salga Armin, Annie, Conny, incluso Shasha. Este Anime-Manga no va parar en merchandising (venta de mercancias) xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram