Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger (Furyu) [Actualización]

La compañía Furyu nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la figura de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shingeki no Kyojin, que tiene previsto sacar a la venta a finales de mayo.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha dado a conocer de su figura de Eren Jaeger, entre otras cositas que nos han mostrado:



Primero de todo, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica. Una figura, que como habéis podido ver, Furyu sacará a la venta por unos 1200-1500 Yenes. Por lo que, realmente nos encontramos ante una muy buena figura.

Como todos sabéis muy bien, son muchas las compañías de figuras que han sacado sus versiones de los personajes más populares de Shingeki no Kyojin, y las compañías de figuras prize no han querido ser menos. Y la primera figura que os podemos presentar de estas compañías, es la figura de Eren de Furyu. Una figura que, evidentemente, ha sido esculpida con una calidad de detalles más normalita, pero es impresionante que Eren haya sido esculpido con todo su equipo, y además, el dinamismo que han conseguido que nos transmita.

Os recuerdo, que en junio está previsto que Furyu también saque a la venta su figura de Mikasa, la cual espero que también salga tan bien como Eren.



Y Furyu también nos recuerda que a finales de este mes de marzo saldrá a la venta su figura del Titán Colosal, y nos muestra esta primera imagen de su prototipo de espaldas:



[Actualización 23/5/14]

Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes de la figura final de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shingeki no Kyojin, la cual tiene que salir a la venta ahora a finales de este mes de mayo:


Si os fijáis, al final Furyu ha decidido hacer el pedestal negro en lugar de blanco como nos lo habían mostrado hasta ahora. La compañía también nos comenta que han mejorado los escombros de la base para darles un aspecto más realista (todo esto que os comentamos siempre teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize).




Por lo que si os gusta esta figura económica de Eren, está previsto que salga a la venta la semana que viene en Japón.


[Actualización 1/6/14]

Tal y como os comentamos la semana pasada, ya ha salido a la venta la figura económica de Eren Jaeger por parte de Furyu. Y hoy os queremos mostrar muchas imágenes más de la figura final, para que podáis ver mejor como ha quedado.























Comentarios

  1. Para costar 1200-1500 yenes no esta nada mal ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede preordenar ya de alguna forma o hay que esperar hasta mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las figuras prize el tema de pre-orders es un poco complicado. Lo mejor casi es esperar a que salga a la venta y pedirla entonces rápidamente, ya que seguro que ésta vuela.
      Si quieres estar un poco más seguro se lo puedes preguntar a nuestros sponsors, por ejemplo, Junius Seven, TokyoShop y Konoha no Merchan están muy centrados en figuras de este tipo. A ver si ya saben algo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram