Sailor Moon - Sailor Mercury Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer todas las imágenes oficiales y toda la información de la Figuarts ZERO de Sailor Mercury, personaje del manga y anime Sailor Moon, y nos informa de la salida de su pre-order.

フィギュアーツZERO セーラーマーキュリー


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9504 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de la Figuarts ZERO de Sailor Mercury:



Hace unos meses, Bandai nos presentó las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Figuarts ZERO de Sailor Mercury, segunda figura de esta línea que la compañía nos ofrece de los personajes de Sailor Moon. Con ellas ya pudimos empezar a ver el buen trabajo que Bandai estaba realizando, una figura de lo más parecida al personaje original que representa, y esculpida en una pose de lo más dinámica y elegante.

Tenemos que reconocer el buen trabajo que Bandai ha realizado con la Figuarts ZERO de Sailor Mercury, y lo acertados que han estado al esculpirla en esa pose tan coqueta y con el remolino de agua de su base. Una figura que, en mi opinión, representa perfectamente a este personaje de Sailor Moon.







A continuación podéis ver las dos Figuarts ZERO que por el momento Bandai nos ha presentado de los personajes de Sailor Moon, la de Sailor Mercury que acabamos de ver, y la de Sailor Moon, la cual mañana mismo, día 15 de marzo, sale a la venta:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram