Primeras imágenes oficiales de la Haregi Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica por Aniplex

De Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, la compañía Aniplex nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la Haregi Ver. (ropa de los domingos) a escala 1/8 de Homura Akemi. Figura de edición limitada, la cual nos hacen saber que su pre-order saldrá mañana mismo, día 22 de marzo.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: Pendiente
Pre-order: 22 de marzo

A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos han facilitado los de Aniplex:



De nuevo, Aniplex no es que nos haya mostrado demasiadas imágenes de su nueva figura de los personajes de Puella Magi Madoka Magica esculpidas en kimono, pero más o menos ya podéis empezar a ver lo preciosa que ha quedado Homura. Comparad simplemente el estampado del kimono con el de la ilustración original para ver la maravilla que han conseguido.

Como os he comentado su pre-order está previsto para mañana, además, es muy posible que la figura esté expuesta este fin de semana en la Anime Japan 2014, por lo que esperamos poder ofreceros bien pronto más imágenes de esta preciosidad, para que todos la podáis ver con mejor detalle.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram