Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Hoozuki de Hoozuki no Reitetsu por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Hoozuki, uno de los protagonistas del manga y anime Hoozuki no Reitetsu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su figura de Hoozuki:



Últimamente, Union Creative International nos ha mostrado varios prototipos de lo más interesantes de figuras en las que están trabajando. Y hoy nos sorprenden con el de Hoozuki, personaje de Hoozuki no Reitetsu, el cual, por el momento, se ve estupendo.

Aunque estas imágenes corresponden al prototipo sin pintar, el cual todavía puede sufrir bastantes modificaciones, ya podemos empezar a ver el gran trabajo que está realizando la compañía. Una figura con un buen parecido con el personaje original que representa, y esculpido con una buena calidad de detalles. Fijaos en su cara, los mechones de su pelo, todas las arrugas de su kimono, su wagasa (paraguas japonés) y su kiseru (pipa japonesa).

Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer ningún dato de la figura, pero nos comentan que esperan poder mostrárnosla pintada bien pronto, por lo que os mantendremos informados en cuanto nos faciliten nuevas imágenes o/y más información.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram