Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Tart de Tears to Tiara II por Vertex [Actualización]

La compañía Vertex nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Tart, personaje del RPG Tears to Tiara II: Haou no Matsuei, la cual pudimos ver expuesta sin pintar en el pasado Wonder Festival 2014 Winter.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Tart de Tears to Tiara II:




Vertex solo nos ha facilitado las dos imágenes que podéis ver a continuación de Tart, las cuales tan solo nos muestran lo que son los detalles del torso de la figura. Por lo que ya veis que por el momento quieren hacernos esperar un poco antes de mostrarnos todo su prototipo ya pintado, aunque nos recuerdan que siguen trabajando en él.

Por el momento, Vertex no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, pero esperamos tener noticias en breve. Nosotros os dejamos con la ilustración original en la que se están basando, para que tengáis una mejor idea de cómo será la figura.




[Actualización 3/4/14]

Finalmente, Vertex nos ha desvelado las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Tart de Tears to Tiara II, y nos informan que su pre-order saldrá mañana, día 4 de abril.


Finalmente, Vertex nos muestra las imágenes suficientes para que todos podamos ver la preciosa figura que nos ofrecen de Tart, la cual ya nos han hecho saber que saldrá a la venta en junio por 12.960 Yenes.

Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, la podáis comparar con la ilustración original que os hemos facilitado, y esculpida con una excelente calidad de detalles. 
Para empezar, fijaos en la sensación de movimiento que nos transmite, aunque nos encontrarnos ante una figura estática. Esto, sobre todo se debe a la forma que le han dado a la bandera, la cual, tal y como podéis ver en las imágenes, es extraíble.
Pero fijaos también en los preciosos detalles con los que ha sido esculpida Tart: su pelo, la bonita flor que lo adorna, las líneas de su cuerpo, y lo genial que les ha quedado todo su traje.
Sin ninguna duda, Vertex ha hecho un gran trabajo con esta figura.

Como os he comentado, mañana mismo saldrá su pre-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram