Primeras imágenes de la Nendoroid de Tsubasa Hanekawa de Bakemonogatari por Good Smile Company

Kahotan nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la nueva Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de la novela ligera y anime Bakemonogatari. En esta ocasión nos presentan la de Tsubasa Hanekawa, la cual nos hacen saber que su pre-order está previsto para el martes 18 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de esta nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Bakemonogatari:





Los fans de Bakemonogatari y de las Nendoroid de Good Smile Company estáis de buena suerte. Si no me confundo, ésta es la quinta Nendoroid que la compañía nos presenta dedicada a los personajes de esta serie, y como habéis podido ver hasta ahora, todas ellas han quedado de lo más adorables.

Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una figura de lo más encantadora, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y además, nos incluyen una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Tsubasa representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una enfadada y otra avergonzada), diferentes brazos, una parte inferior (formado por una falda y unas piernas) que nos permite ponerla sentadita en el suelo, sus orejas de gato, un gatito blanco y otro negro, los cuales podéis poner a la espalda de Tsubasa mediante diferentes partes opcionales.
También podemos poner a Tsubasa sujetando su libro, y también su teléfono móvil.

Como os he comentado, está previsto que su pre-order salga el 18 de marzo, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas las imágenes oficiales y toda la información que nos falta por confirmar.











En la siguiente imagen podéis ver la pieza opcional que nos permite poner al gatito subiendo por la espalda de Tsubasa:



Evidentemente las gafas son extraíbles:







Desde Good Smile Company nos informan que en el número de la revista Monthly Hobby Japan que tiene que salir el próximo 25 de marzo, podréis encontrar la última información que la compañía ha dado a conocer de la Nendoroid de Oshino Shinobu. Por el momento solo nos avanzan que está se incluirá en el "Nisemonogatari Premium BOX".




Comentarios

  1. ¡¿Qué?! ¿La Nendo de Shinobu se te tendrá que adquirir con ese Premim Box? Vaya! Eso le agregara facil otros 2000 yen al precio :(

    Una pena. Aun así planeo adquirir esa figura. Shinobu es de mis personajes favoritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram