Primeras imágenes de la figma de Ryuko Matoi de Kill la Kill por Max Factory

Max Factory nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la figma de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, y nos informan que su pre-order saldrá el 27 de marzo, o sea, mañana mismo.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: 27 de marzo

A continuación podréis ver las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de la figma de Ryuko Matoi, y empezar a ver las opciones que nos permitirá:



Ya hace tiempo que todos estábamos esperando con ansias a que Max Factory nos anunciara oficialmente la figma de Ryuko de Kill la Kill, y finalmente aquí la tenéis.

Al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que os permite poner a Ryuko en un montón de poses diferentes. Esto es gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y también a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene.
Concretamente, Max Factory nos incluye: tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su hoja de tijera y su hoja de tijera en modo decapitación.

Aunque parecen pocos los accesorios con los que nos viene Ryuko, tened en cuenta la de opciones que nos permite su figma:


Fijaos en el movimiento de algunas de las articulaciones que os permiten poner a Ryuko en la pose que mejor os convenga en cada ocasión:


Max Factory nos destaca que para hacer los tirantes han usado un material más blando para que se adapten mejor al girar el cuerpo:





Como os he comentado, mañana saldrá el pre-order de esta tan esperada figura. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y los datos que nos faltan por confirmar.

De paso, Max Factory nos recuerda que también está anunciada la figma de Satsuki Kiryuin, que tampoco os podéis perder:




Comentarios

  1. Muy chula.

    Y vaya que las figma han comenzado a subir de precio. Esta figura sin tener muchos accesorios casi llega a los 5000 yen o_o Habra que esperar a ver en cuanto la venden las tiendas (talvez unos 3900-4200).

    Si sale dentro de unos 4-5 meses la reservare ^-^

    Si sale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram