Primeras imágenes de la figma de Akagi de Kantai Collection por Max Factory [Actualización]

Kahotan nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo final de la figma de Akagi, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la cual está previsto que en breve salga su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figma de Akagi de KanColle:



Kahotan nos comenta que Max Factory todavía no ha desvelado ningún detalle de la figma de Akagi, pero es posible que lo hagan en breve, por lo que en caso de que lo hagan os actualizaremos este post con toda la información que nos confirmen. Por el momento, pasemos a valorar las imágenes que nos ha facilitado Kahotan. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que ésta es una figura articulada que nos permite poner a Akagi en un montón de poses diferentes. Además, el pelo de los lados de su cara y parte del radar están hechos de un plástico blando que todavía nos permiten más poses.
Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en KanColle. Por el momento vemos que Akagi nos viene con: un stand, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, un poco de bauxita, un bol de arroz y unos palillos.

Como os comentaba, tenemos que esperar a que Max Factory nos acabe de confirmar los detalles de esta nueva figma que nos ofrecen de los personajes de KanColle, por lo que os informaremos en cuanto lo hagan.







[Actualización 1/4/14]

Max Factory no ha facilitado hoy mismo, las imágenes oficiales de la figma de Akagi, personaje de KanColle, con las que podemos ver muchos más detalles de ésta. Y nos hacen saber que su pre-order saldrá mañana.


Después de la figma de Shimakaze, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, Akagi es el segundo personaje de KanColle que entra a formar parte de esta línea de figuras articuladas de la compañía Max Factory. 

Una figura que, como ya os podéis imaginar, nos permite poner a Akagi en un montón de poses diferentes, gracias a las articulaciones de las que dispone y gracias a los diferentes accesorios que nos incluye la compañía.
Concretamente, vemos que Akagi nos vendrá con: un stand, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, un arco y una flecha, la junta de cubierta del barco, el radar y el mástil. También tenemos un poco de bauxita, un bol de arroz y unos palillos.









Por el momento, Max Factory nos ha confirmado que tienen previsto sacar a la venta la figma de Akagi en agosto de 2014 por 4630 Yenes. El resto de datos nos los confirmarán mañana.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram