One Piece - Sanji & Nami -DRAMATIC SHOWCASE 1st Season- Vol.3 (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta el tercer y último pack de figuras de su colección DRAMATIC SHOWCASE 1st Season, dedicada a los personajes de One Piece. Colección que los que seguís esta serie seguro conoceréis, pues representa una escena bastante conocida. 
Y, como ya os podéis imaginar, este nuevo pack está formado por las figuras de Sanji y Nami.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del DRAMATIC SHOWCASE 1st Season Vol.3, y una imagen de la escena en la que están basadas:



Como ya os hemos comentado varias veces, esta colección de figuras, está formada por un total de 3 packs, cada uno de estos formado por dos figuras. Por lo que al final conseguiréis tener los seis personajes de One Piece que forman esta preciosa escena de la serie que acabáis de ver, y que no contaremos para evitar spoilers.

Si os acordáis, en enero salieron a la venta las figuras de Zoro y Chopper, en febrero salieron las de Luffy y Usopp, y este mes de marzo han salido las de Nami y Sanji.

Por lo general nos encontramos ante unas figuras bastante simples, pero con un buen parecido con los personajes originales que representan. Pero sin ninguna duda, lo mejor para los más fans de One Piece es lo curioso que tiene que ser tener toda esta colección entera. 

Sin más pasemos a ver las imágenes que os tenemos preparadas de las figuras de Sanji y de Nami:

















Y aquí ya podéis ver como quedan las seis figuras juntas, que os recuerdo, que adquieren una longitud total de 34cm:





Comentarios

  1. las llevo buscando bastante tiempo en vuestros sponsor y otras tiendas españolas pero no las encuentro a ver si ahora que estan todas alguna las trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues estas me suenan haberlas visto. Pregúntales a los de Junius Seven, Konoha no Merchan y TokyoShop, que son los sponsors más centrados en figuras prize, y a ver si te las pueden conseguir ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram