Kill la Kill - Ryuko Matoi Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con Good Smile Company, pues hoy también nos han presentado la tan esperada Nendoroid de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, la cual ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter.

ねんどろいど キルラキル 纏流子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3611 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha faciitado de la Nendoroid de Ryuko Matoi, y conocer todas las opciones que nos permite:





Después de que en el Wonder Festival 2014 Winter, evento que tuvo lugar el pasado mes de febrero, pudimos ver expuesto el prototipo ya pintado de la Nendoroid de Ryuko, ya era de esperar que la compañía no tardaría demasiado en presentárnosla oficialmente, pero la sorpresa para todos ha sido que nos la han presentado hoy mismo.

Una Nendoroid, sin ninguna duda, encantadora de la protagonista de Kill la Kill, la cual nos la ofrecen esculpida con una buena calidad de detalles vistiendo a Senketsu. Una figura, que como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Ryuko representando diferentes escenas con las que aparece en la serie, pero en la adorable forma de Nendoroid.

Concretamente, Ryuko nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una gritando para las escenas de lucha y una expresión avergonzada), diferentes brazos, por ejemplo, unos que os permiten poner a Ryuko con las manos en los bolsillos, su hoja de tijera, su funda de guitarra, incluso otro ojo para Senketsu.

Una figura de lo más adorable, la cual nos permite poner a Ryuko en un montón de poses diferentes. Además, tened en cuenta, que ya están previstas las Nendoroid de Satsuki y la de Mako, por lo que seguro que con todas ellas podréis hacer combinaciones de lo más divertidas.





Además, todos aquellos que hagáis el pre-order en la tienda online de Good Smile Company, os incluirán una pequeña hoja de tijera para Ryuko:




Comentarios

  1. Menuda nendo, es de lo mas mono que he visto. Que ganas de tenerla en la estanteria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram