JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Jotaro Kujo (Hirohiko Araki Specified Color) -Third Ver.- Super Action Statue 65 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Super Action Statue de Jotaro Kujo, personaje sacado directamente de la tercera temporada del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, llamada Stardust Crusaders.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第三部 65.空条承太郎・サード(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha dado a conocer de su Third Ver. de la Super Action Statue de Jotaro Kujo:



Medicos Entertainment nos ofrece una nueva versión de la Super Action Statue de Jotaro Kujo, la cual ya es la quinta que nos ofrecen. Una nueva versión con una nueva combinación de colores, la cual ha sido especificada por el mismo autor del manga, Hirohiko Araki.

De nuevo nos encontramos ante una estupenda figura articulada, la cual nos permite poner a Jotaro Kujo en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. Concretamente nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, y dos piezas de acción para la Super Action Statue de Star Platinum.

De nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y por un precio de lo más razonable. Por lo que si sois fans de esta serie, y os gustan las figuras articuladas, ésta es vuestra colección.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram