DOOM - Doom Knee Deep In The Dead - Exclusive Edition (Gaming Heads)

Hoy tenemos una gran noticia para los retro gamers que nos seguís día a día. La compañía Gaming Heads sacará a la venta una figura basada en la portada del primer juego de la saga DOOM en una edición especial que guarda algunos detalles muy muy guapos:

DOOM® Knee Deep In The Dead - Exclusive Edition


Altura: 31,8 cm
Material: Resina
Precio: 399.99$
Salida a la Venta: 3er trimestre de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes des esta gigantesca figura de resina de uno de los videojuegos más clásicos de PC que tantas buenas horas de juego nos ha ofrecido:


Antes de empezar con la figura, un poco de nostalgia, un vídeo de la primera fase de este gran juegazo en modo Nightmare, el más dificil de todos:


Y ahora si, empecemos a describir la figura:


Lo que tenemos delante de nosotros es una de esas figuras que solo se crean una vez en la vida. La compañía Gaming Heads ha querido transformar en figura la portada original del videojuego DOOM, uno de los clásicos arcade en primera persona del que miles de personas en todo el mundo hemos disfrutado durante tantos años.

Lo han hecho en una figura de resina con una calidad de detalles y realismo que a veces dudas de si es la portada o es una figura real. Solamente se harán 350 unidades de ella, y estas unidades vendrán firmadas por todo el staff de la compañía de figuras, y con una placa y certificado conforme que la figura es limitada y única. Como detalles curiosos, podemos poner o quitar el efecto de la pistola y de las balas en el diablillo, por si queremos hacer la figura un poco más hardcore o más casual je je. Y por si todo esto fuera poco, la base tiene luz, y esta diseñada para que la parte de debajo parezca lava real, como si realmente estuvieras en el mismísimo infierno.

Eso si, el precio no es para todos, sus 400$, o lo que es lo mismo, unos 290€, hacen que esta figura sea aún más exclusiva, aunque si queréis la compañía la financia en tres meses sin intereses, ¡Así que todo son facilidades para tener en casa esta joya gamer!



Comentarios

  1. Bueno, pues ya me se de uno que va haciendo la reserva....... Estas joyas no se pueden dejar pasar en la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram